Eyaculación femenina. Diferencia entre eyaculación femenina y orgasmo.

Hola:

Dona d'aigua

 

¿Sabes lo que es la eyaculación femenina? ¿Has tenido alguna vez la sensación de que tenías ganas de hacer pipí mientras tenías relaciones sexuales? En la mitología están las ninfas o las mujeres de los lagos que hacen referencia a este aspecto de la sexualidad femenina. En este vídeo te explico qué es la eyaculación femenina, y te comento un libro que habla de ello.

Seguir leyendo

Como las malas condiciones de vida condicionan las enfermedades

malaltia¿Sabes que las malas condiciones de vida nos enferman? Aunque habitualmente no se habla de ello, me da la impresión que no te sorprende, porque probablemente lo has intuido. En alguna ocasión habrás enfermado después de pasar una mala época.  Como habitualmente no se explica, he hecho un video explicando este proceso.  Seguir leyendo

Depressión por estrés.

Depressió per estrès¿Sabes lo que es la depresión por estrés? ¿La has tenido alguna vez? ¿Sabes cómo se origina?

He hecho un video para explicártelo, y también qué hay que hacer para tratarla.

Seguir leyendo

La masturbación. Qué beneficios físicos y emocionales tiene.

la-masturbación Quizás pienses que hoy en día la masturbación es un tema superado. Muy pocas mujeres conocen qué beneficios tiene la masturbación a nivel físico y emocional. Y todavía son muchas las personas, hombres y mujeres, que se sienten culpables después de masturbarse.

La masturbación ha sido muy atacada por los beneficios emocionales que tiene. ¿Quieres saber cuáles son? Seguir leyendo

La confusión entre agresividad y violencia

Confusión entre agresividad y violenciaHola:

Es muy probable que te hayas parado a pensar alguna vez sobre la agresividad y creas que es algo negativo relativo a la naturaleza humana. En realidad no es asi. Lo que es negativo es la violencia, que puede ser desencadenada por la agrasividad mal canalizada.

Hoy comparto contigo este video de la Caja de Pandora, que me hicieron, donde hablo de este tema, y de muchos otros relacionados con els funcionamiento emocional, y con la crianza de los bebés, de las leyes del inconsciente, de los sueños…. Seguir leyendo