Hace 30 años que me dedico a ayudar a las personas que cómo tú lo están pasando mal, 20 de los cuales he trabajado en Sant Joan de Déu de Barcelona, en el servicio de psiquiatría infantil, llevando la unidad de adolescentes con transtornos de conducta. 
Actualmente visito en mi consulta, donde atiendo adolescentes, adultos, parejas y familias. 
Formo parte de Red-Caps, red de estudio de programas sanitarios, en la que se mira la medicina con perspectiva de género. 
Las visitas duran 3/4 de hora, y soy muy puntual. Cuando coges hora conmigo yo reservo 3/4 de hora para ti. No atiendo a nadie más en ese tiempo. Si no vienes a la visita o no la anulas con más de 24 horas de antelación no se la puedo dar a otra persona que la necesita. Cuando cojo una hora me comprometo a ir a la visita.Yo te estoy esperando para ayudarte y dedicarte este tiempo. 
Valoro cada paciente a nivel individual, teniendo en cuenta qué quiere decir lo que le sucede, y en qué contexto se encuentra. Le doy herramientas para que pueda encontrar una solución satisfactoria a los avatares que le vaya planteando la vida. El tratamiento se dirige a la raíz del problema, para encontrar una solución. 

Experta en:

-Terapias

-Consulta de Psicología Sanitaria


-Intervención psicoterapéutica en embarazo y puerperio


-Intervención psicoterapéutica en menopausia


-Intervención psicoterapéutica en tratamientos de reproducción asistida


-Psicoterapia en adolescentes


-Psicoterapia individual


-Terapia de pareja


-Terapia familiar


-Terapia online


-Enfermedades y trastornos

-Agresividad

-Baja autoestima

-Colon irritable

-Depresión

-Depresión en la adolescencia

-Depresión neurótica (distimia)

-Depresión posparto

-Deseo sexual hipoactivo

-Dispareunia

-Dolor de nervio

-Estrés

-Fatiga crónica