¿Quién soy?

unnamed

Mi nombre es Ángels Córcoles, médico-psicoterapeuta. Soy licenciada en medicina por la Universidad de Barcelona (España).

He estudiado psicoterapia en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, donde he trabajado como psiquiatra durante más de 20 años, haciendo guardias, en la unidad de trastornos de alimentación y llevando una unidad de 25 adolescentes con patología mental grave, tutelados por la Generalitat de Catalunya.

Paralelamente, he ejercido de psicoterapeuta a nivel privado, trabajando con parejas, familias, adolescentes y adultos. En la actualidad, además dirijo un Taller de autoestima para mujeres a nivel presencial con periodicidad mensual.

He estudiado un postgrado de psicoterapia de pareja y familia, un postgrado de psicopatología y un máster en psicoterapia psiconanalítica en la Fundación Vidal y Barraquer de Barcelona. Además, he participado en la traducción del libro “Los Contextos del Ser”, de Robert Stolorow y George E.Atwood.

Soy miembro de Red-Caps, centro de análisis de programas sanitarios con perspectiva de género. Así mismo, he recibido el primer premio en la sección de póster de las II Jornadas de IARP España, y el premio Aula Abierta de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (2009).

Un saludo
Àngels